El ITD del TecNM ofrece la carrera de Ingeniería Industrial en la modalidad Virtual y se suma a esta, la Licenciatura en Administración.

El Instituto Tecnológico de Durango del Tecnológico Nacional de México, con la modalidad a Distancia, contribuye de manera definitiva a la superación de los retos planteados por el Plan Estatal de Desarrollo, de “Crear condiciones para la inversión y la generación de empleos, y fortalecer la inclusión social, para que los beneficios del desarrollo lleguen a todas las regiones y a todos los hogares”.

Actualmente ofrece la carrera de ingeniería Industrial y para este periodo escolar se suma la Carrera de Lic. en Administración en la modalidad Virtual.

 

Por lo que del 22 de agosto al 13 de octubre del presente año, se abren las inscripciones al curso Propedéutico en la División de Educación a Distancia del Instituto Tecnológico de Durango, para personas mayores de 22 años que estén interesadas en formarse como Ingenieros Industriales o Licenciados en Administración.

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *