Reconocimiento a los Mejores Egresados en Ingeniería

Como un homenaje a los estudiantes de ingeniería que en forma destacada concluyen sus estudios, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería ha establecido el Reconocimiento a los Mejores Egresados de Ingeniería del País. Éste se entrega cada año en una ceremonia especial en el marco de la Conferencia Nacional de Ingeniería.

 

Con este reconocimiento se trata de estimular el esfuerzo de estos jóvenes talentosos quienes a través de los resultados de sus estudios están garantizando que serán profesionistas con una magnífica preparación técnica y con una formación humanística y ética que generalmente se acompaña de la calidad de los estudios; todo lo anterior a la vez, garantizará que serán ingenieros que pondrán muy en alto a la ingeniería mexicana, y por lo tanto ofrecerán un servicio de excelencia a la sociedad.

 

Este año ANFEI reconoció la excelencia académica de los estudiantes egresados de las diferentes carreras que oferta el Instituto Tecnológico de Durango, destacando el joven, ahora ingeniero, Martín Guillermo Castro Sánchez quien obtuvo el mejor promedio de ingeniería industrial tanto presencial como en su modalidad a distancia.

 

Dicho reconocimiento se entregó por parte del Ing. Jesús Astorga Pérez, director del ITD,  dentro del homenaje solemne que se realiza el primer lunes de cada mes.. “Quiero invitar a todos los alumnos a que participen, que vean que si se puede” recalcó dentro de su mensaje el director de nuestra institución.

 

Para finalizar el evento Martín, quien fuera alumno de la unidad de educación a distancia en Cuencamé comentó que reconocimientos como este incentivan a que los alumnos den lo mejor de si a cada momento y de igual forma invitó a los alumnos de las 9 unidades de educación a distancia que se superen día a día.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *