Distancia

Educación a Distancia Virtual

Procedimiento de Inscripción

1 Presentar documentación

Llevar al edificio de Educación a Distancia los siguientes documentos:

  • Copia del certificado de bachillerato
  • Copia del acta de nacimiento
  • 2 fotografías blanco/negro tamaño infantil
  • Recibo del depósito de pago

2 Cubrir costo de curso propedéutico

Para realizar tu pago debes acudir a cualquier sucursal Banamex y depositar el monto de $1,200 con el número de cuenta 7909274 sucursal 7000. Dar como referencia Virtual – ITD.

Es un único pago de inscripción y no tienes que hacer examen de admisión, este pago cubre el costo del curso propedéutico, el cual será impartido de manera presencial en el edificio de Educación a Distancia, con una duración de 4 fines de semana sábado y domingo de 8 am a 5 pm, iniciando este próximo 17 mayo.

Carreras

Por el momento el Instituto Tecnológico de Durango ofrece la carrera de Ingeniería Industrial con la modalidad Virtual.

Duración

La duración de la carrera son 4 años y medio; es por bimestre y además tienes la opción de venir a Asesorías presenciales los sábados.

Las prácticas que tengas que realizar a lo largo de la carrera se realizarán los fines de semana procurando tener un horario fuera de la semana laboral.

Casos Especiales

Si ya alguna vez estuviste inscrito en el Instituto Tecnológico de Durango y estas interesado en retomar tus estudios pero ahora en la modalidad de educación Virtual, lo que tienes que hacer es enviar una solicitud a comité académico, en el siguiente formato: Formato solicitud al comité académico; ahí expresas los motivos por los cuales desertaste en tu carrera y también por qué deseas continuar con tus estudios.
No puedes retomar las materias que te faltaron para terminar tu carrera, las opciones que tienes son ingresar a la carrera Ingeniería Industrial desde el curso propedéutico o bien esperar el tiempo necesario hasta que se impartan las materias.

Para mayor información puedes visitarnos, estamos ubicados en el Instituto Tecnológico de Durango zona norte entrada por Liverpool en el edificio de Educación a Distancia.

Compartir