Torneo Inter Unidades

Como parte de la educación integral que reciben los alumnos de las diferentes Unidades de Educación a Distancia del ITD del TecNM, el día 23 de marzo se realizó con éxito el torneo deportivo Inter Unidades, el cual tuvo como objetivo fomentar la convivencia entre los estudiantes.

En este encuentro deportivo participaron las unidades De Vicente Guerrero, Cuencamé, Canatlán y Nuevo Ideal en las disciplinas de Fútbol Soccer, Fútbol Rápido, Basquetbol y Voleibol en categorías varonil, femenil o mixto.

El deporte no solo es un asunto de salud, también es una herramienta efectiva en la educación de los jóvenes, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida. Practicar alguna disciplina física o hacer ejercicio sirve, no solo para activar todas las funciones cerebrales que son indispensables para el desarrollo cognitivo general, sino que enseña una serie de habilidades y conocimientos que son de gran ayuda a lo largo de la vida.

Para él Tecnológico de Durango es de suma importancia brindar los espacios necesarios para el desarrollo integral de sus estudiantes.

 

 

 

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *